. . .

La cantante Colombia María Escobar presenta
oficialmente su más reciente trabajo «Fuerza Extraña»

Septiembre de 2020 / María Escobar, una artista que compone e interpreta músicas tradicionales colombianas y latinoamericanas fusionadas con géneros como el jazz, pop y elementos electrónicos presenta su nuevo trabajo discográfico “Fuerza Extraña” que será oficialmente presentado el próximo 19 de septiembre de manera virtual, a través de la plataforma FAN PLAY de Brasil.
Este disco es un proyecto bicultural que une a Brasil con Colombia, a través de clásicos de la música brasileña con interpretaciones musicales en portugués y español, hechas por artistas de ese país como Toquinho Dedé Paraizo y Fran Fidalgo, junto con artistas colombianos como Adriana Lucía, Cabas, Chabuco, Nicolás Makenzy, Los Gaiteros de San Jacinto, entre otros. El disco fue grabado en el Estudio ARSIS, lugar legendario en Brasil y en EÓN en Bogotá, entre noviembre de 2019 y marzo de 2020.
“Fuerza Extraña” describe un momento emocional que viven todos los cantantes y artistas en general en los momentos de crisis, pero siempre aparece esa fuerza inexplicable que les hace seguir, pase lo que pase. “Es un homenaje a todos los artistas con sus luchas internas y momentos de debilidad”, dice María.
Vale la pena mencionar que existió un intercambio cultural entre los artistas, historias de sus experiencias musicales, nuevos formatos para los clásicos con arreglos contemporáneos, viajes, gastronomía, entre muchas otras anécdotas, que hacen de esta obra una pieza única.

María Escobar cuenta con una capacidad interpretativa de altísimo nivel que ha desarrollado a través de sus más de 10 años de carrera artística profesional. Ha compartido espacios de grabación y escenarios públicos con grandes artistas de primer nivel local y foráneo. Asimismo, ha tenido presentaciones internacionales en Viña del mar, Chile, Revista Sampa, Brasil, Apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, EEUU, International Folklore Festival, Emiratos árabes y Festival Saxophone Congress en Croacia.

Lanzamiento de “Fuerza Extraña”

El próximo sábado 19 de septiembre, a las 6:00 pm (8:00 p.m. de Brasil) se llevará a caboel lanzamiento virtual del álbum “Fuerza Extraña” con la participación de todos los artistasque participaron en el disco y con la presentación y conducción de la cantante MaríaEscobar. Este evento será transmitido a través de la plataforma brasileña FAN PLAY.

Productor Ejecutivo: Luis Eduardo Bustos.
Productor Musical: Alex Pastrana.
Ingeniero de Mezcla y Máster: Andrés Felipe Quiroga.

LANZAMIENTO VIRTUAL DE FUERZA EXTRAÑA

Este SÁBADO 19 de SEPTIEMBRE, a las 6:00 pm (8pm de Brasil) se llevará a cabo nuestro LANZAMIENTO VIRTUAL del álbum FUERZA EXTRAÑA, con la participación remota de todos los artistas que participaron en el disco y con la presentación y conducción de nuestra reina y estrella: MARÍA ESCOBAR.
El evento se hará a través de la plataforma brasileña FAN PLAY. Iniciamos la divulgación, además, por supuesto de resaltar las 4 canciones ya lanzadas, hasta la fecha.
El ingreso tendrá un costo de $20.000 (y su equivalente R$/.28). A partir de esa suma también, quien así lo desee, puede aportar más, de manera voluntaria.
La forma de ingresar al LIVE será a través de este link:

fanplaytv.com.br/direct/116

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *